jueves, 4 de enero de 2018

Entrevista a Jesús Ángel Rojo por su nuevo libro

"Solo conociendo a los traidores del pasado podremos identificar a los enemigos del presente y por desgracia en la actualidad nuestro país tiene muchos."


Hoy os presentamos un nuevo libro y que mejor manera que nos cuente su autor lo que nos encontraremos entre sus líneas e ilustraciones.

“Grandes Traidores a España” es una nueva obra de Jesús Ángel Rojo Pinilla. Después de sus exitosos trabajos como “Cuando éramos Invencibles” o “Los Invencibles de América”, nos sorprende con un libro donde nos presenta a múltiples nombres que por sus acciones han puesto en peligro a nuestro país. Para ello, conoceremos las identidades y los motivos por los cuales han quedado para la historia como “traidores”, con varias ilustraciones de uno de los mejores pintores del momento: Augusto Ferrer-Dalmau.

Lo primero de todo, es un placer tenerle de nuevo con nosotros con una nueva entrevista y le damos la enhorabuena por otro éxito literario. ¿Cómo se le ocurrió la idea de escribir este libro?

Paseando por las calles de Madrid descubrí que muchos de sus nombres hacían homenajes a los personajes más tétricos y deplorables de la historia. Esto me hizo pensar, ¿por qué alabamos a quien nos quiso destruir como nación y ocultamos a los héroes que nos hicieron grandes? Todo lo anterior, me llevó a la conclusión de que nuestra sociedad tenía que conocer la verdad de aquellos malvados que quisieron destruir España. 

Hoy en día, como ha comentado antes, en el callejero español nos encontramos con múltiples nombres que si decidimos investigarlos parece que la orden de colocarlos ha venido desde fuera de España, ¿qué nos ha pasado para tener que llegar a tal punto de autodestrucción?

Determinadas ideologías tratan de convencer a los ciudadanos de que defender nuestro legado y símbolos es una idea vieja y rancia. Desgraciadamente, este pensamiento obtuso no solo invade las escuelas, universidades y medios de comunicación en España, sino que es la corriente dominante que determina la actuación de muchos de nuestros políticos que muchas veces por ignorancia y otras por sectarismo, invaden las ciudades con multitud de estatuas, calles y plazas haciendo homenaje a estos seres repugnantes.

¿Qué nos va a aportar el libro y qué lección aprenderemos?

Que solo conociendo a los traidores del pasado podremos identificar a los enemigos del presente y por desgracia en la actualidad nuestro país tiene muchos. 


De nuevo el pintor Augusto Ferrer-Dalmau ha colaborado con un nuevo libro suyo, además de la portada, ¿quiénes aparecen en la portada y qué otras pinturas del autor podemos descubrir en el interior de “Grandes Traidores a España”?

En esta ocasión mi amigo Augusto Ferrer-Dalmau quiso colaborar la edición del libro pintando en exclusiva la portada de Grandes Traidores a España. En esta obra llamada “La traición de Villafáfila”, podemos ver a Fernando el Católico desahuciado por los nobles castellanos viéndose obligado a entregar el gobierno de Castilla en manos de Felipe el Hermoso.

Pincha en la imagen para adquirir el libro.

Pero no solo nos encontraremos con esta gran obra sino que en el interior del libro podremos contemplar más de treinta  pinturas de gran pintor catalán como: guerreros del reino Nazarí de Granada, coronel de Asturias, el último gobernando de Gibraltar, la batalla de San Marcial, José Napoleón en Cádiz, Castillejos, entre muchas más.

Vemos muchas traiciones en su libro, pero si le preguntamos por cuáles se decantaría mirando el daño causado a España, ¿qué tres personajes nos resumiría?

Don Julián y los witizianos que abrieron las puertas de la península ibérica para que las hordas de Mahoma la invadieran, Bartolomé de las Casas que acusó falsamente a España de haber cometido el mayor genocidio de la historia por encima del nazi o comunista y por último Carlos IV y Fernando VII que entregaron a España en bandeja al sátrapa más despreciable y abyecto de la época como era Napoleón Bonaparte.

Nuestro blog trata sobre el contexto de los Tercios Españoles, ¿qué figuras aparecen en  su libro que estén en relación con la época donde España dominaba medio planeta?

El libro habla de figuras tan importantes y determinantes de la historia como son los Padres de nuestra nación, los Reyes Católicos, quienes después de expulsar a puntapiés a los traidores de la Corte vieron en peligro su majestuoso proyecto con la llegada al poder del fatuo de Felipe el Hermoso. 

Hacemos hincapié también en tres padres de la leyenda negra antiespañola como son Bartolomé de las Casas y sus infames libelos acusando a España de haber competido un genocidio en América, Guillermo de Orange más conocido como el Taciturno quien no solo traicionó a su legítimo Rey sino que utilizó las falsedades de Bartolomé de las Casas para realizar la mayor campaña de desprestigio que la historia ha conocido contra un país y su monarca. Y para terminar con el siglo XVI,  no podríamos olvidar a la ramera de los enemigos de España más conocido como Antonio Pérez quien por dinero vendía secretos de Estado a los enemigos de nuestro país y además ayudo con su libro a fomentar la falsa leyenda.

Por último, no podríamos entender cómo España pierde la hegemonía mundial en manos de Francia sino no hablamos de la felonía de Pau Claris junto a la Diputación General de Cataluña y como el imperio al límite de sus fuerzas fue traicionado por la oligarquía Cataluña entregando en bandeja de plata el Principado de Cataluña a la Francia del Cardenal Richelieu.

Para ver traidores en la historia de España no hace falta que nos vayamos al Siglo XVI, ¿en la actualidad que traidores no podían ser olvidados en este libro?

En el libro hablamos de dos grandes traidores a España que están vivos, uno lógicamente es Puigdemot, el otro tendrá que ser descubierto por tus lectores.

¿Qué diría a nuestro público para que tenga su nuevo libro en sus bibliotecas?

La mayor traición que puede cometer una persona contra sus antepasados y contra él mismo, es olvidar que sus ancestros lucharon por él, no solo para que vivieran en un mundo mejor sino para evitar que los felones destruyeran el legado de una nación llamada España. Y en definitiva, puede que el traidor no reciba su castigo, pero no recibirá ni una sola recompensa más de la persona que traicionó por eso hoy más que nunca hay que conocer a los Grandes Traidores a España. 

Para terminar, agradecemos su disposición para responder estas preguntas y esperamos que en un futuro muy pronto podamos descubrir nuevas obras suyas. ¡Un abrazo!

Un fuerte abrazo para usted y sus lectores, asimismo os felicito por la labor que realizáis divulgando la verdadera historia de España.







No hay comentarios:

Publicar un comentario