Períodos de tiempo

sábado, 3 de septiembre de 2016

La España que odia a España y la América que la ama

Vivimos en una sociedad y en un país que lo políticamente correcto es similar a odiar nuestras raíces, los español y nuestros símbolos. Y ya no solo vemos esa actitud en gente inculta, sino en nuestros políticos, Pardiez, ¿cómo se va a subir en el estrado del Congreso de los Diputados "un rufián" echando en cara que los niños catalanes (y españoles) estudien una asignatura en el idioma oficial de todo el conjunto del país? ¿cómo un concejal va a decir que no es posible que se llame una calle "El Descubrimiento" y proponer el nombre de un aspecto romano? 

Queremos destacar algunos puntos y comparándolos con el punto de vista que tienen de nosotros otros países.

En primer lugar, señor rufián Rufián, mientras usted y los suyos les quitáis el derecho de aprender la segunda lengua más hablada del Mundo a unos niños que viven en un país (España) donde si salen de Cataluña nadie les hablará en catalán y no sabrán comunicarse todo lo que ellos quisieran.

En segundo lugar, mientras ustedes queréis romper la Unidad de España que tanto sacrificio y lucha costó, otros quieren unirse. Señor rufián Rufián, les dejo estos dos titulares, para que piense que mientras ustedes queréis salir otros desearían estar en vuestro lugar. Desde aquí os invito a cambiaros por esos portugueses que desean ser españoles.


En segundo lugar, ¿sabéis que país odia a sus símbolos? ¿os imagináis que sociedad se levantaría en contra de un pueblo donde su ayuntamiento y calles estuvieran plagadas de banderas rojigualdas españolas o del Siglo XVI y XVII?  Por supuesto, LA NUESTRA.

Mientras nuestro himno es vejado en estadios de fútbol, mientras nuestra bandera es ultrajada en balcones de ayuntamientos y un largo etc, en América, en Estados Unidos y, en concreto, la ciudad más antigua de Estados Unidos recuerda la fundación de San Agustín por el español Pedro Menéndez al grito de «¡viva España!» durante los actos de su 450º aniversario.

Mientras los españoles permiten esto:


Al otro lado del charco nos recuerdan así:




¿Cuántos españoles, mirando estas últimas fotografía, se hartarían de decir "¡Malditos fachas que llenan nuestras calles de trapos!"? Esa parte de la sociedad que se cree tener esa superioridad moral de dictar lo que está bien y lo que está mal, os invito no a iros de vuestro país, sino... LEAN, lean mucho, lean y descubran nuestra verdadera historia, lean lo que España hizo para el Mundo y lo que el Mundo disfrutó de nuestro país en nuestros siglos gloriosos. Hay que saber de donde venimos para saber a donde vamos, y España no empieza en 1936. Un saludo a todos.







1 comentario: