Períodos de tiempo

jueves, 3 de marzo de 2016

Carta a Pablo Iglesias: "La Rendición de Breda no se toca"

Buenas tardes, maestro Pablo Iglesias, seguro que esta opinión no las vas a leer pero si sirve para que muchos de tus votantes la lean y se den cuenta de a quien no deben de votar en las próximas elecciones me doy por satisfecho.
 
Has hecho una comparación, que a muchos aficionados españoles que somos aficionados a la historia de nuestro gran país, nos parece simplemente vulgar, inculta y mezquina.
 
 
 
Para empezar, "Las lanzas o la Rendición de Breda", es uno de los cuadros más importantes a nivel histórico-militar de nuestro país. Seguro que a Velázquez no le haría ninguna gracia que precisamente, tú, lo nombres en mitad del Parlamento y para hacer referencia a una muestra de los políticos actuales, carentes de las verdaderas necesidades de los españoles. Políticos que cobran lo que no cobraban quinientos arcabuceros españoles, siendo estos últimos los protagonistas de la conservación y expansión del Imperio Español hace seis siglos.
 
Ya que haces una comparación haciendo referencia a dos políticos ajenos a su partido, creo que el dicho "consejos vendo y para mi no tengo" le viene de anillo al dedo. ¿Por qué no has tenido en cuenta el cuadro de Velázquez cuando en muchísimos ayuntamientos miembros de su partido han clavado la rodilla para que el Partido Socialista gobernara? Muy sencillo, usted si llegase a nacer hace miles de años estoy seguro que hubiese sido el inventor de la hipocresía y la demagogia.
 
Para que lo sepas, Ambrosio Spínola es el general español que impide caballerosamente que Justino de Nassau se arrodille con las llaves de Breda. 
 
¿Qué por qué le he llamado maestro al principio de esta carta? Pues usted es el maestro primero del partido morado y tiene muchos discípulos por toda España. Empezando por Ada Colau avergonzándose del Descubrimiento de América o las palabrerías de Pablo Echenique dando lecciones erróneas sobre la historia de la Corona de Aragón y Cataluña. Señores, aquí estamos orgullosos de la historia verdadera y sin tapujos, de conquistadores como Hernán Cortés y de nuestra nación
 
Sois enemigos de España, y lo peor de todo, que estáis orgullosos de serlo.
 
Por último, Pablo Iglesias, sabemos que nunca te arrodillarás antes España, su bandera o su himno, no como Ambrosio Spínola que siendo italiano de origen sirvió a España en multitud de batallas. Dijiste que la bandera de España no te representa, que es un trapo y cutre, te burlas de nuestro himno y yo le hago una pregunta, si conocemos de tu amor y pasión por Venezuela o Irán, ¿por qué no te callas? ¿por qué no dejas nuestra historia en paz y te marchas de la nación que tanto odias?
 
Nuestros Tercios son sagrados y merecen ser expuestos ante un circo como es el Parlamento de las diputados.

4 comentarios:

  1. Vaya mierda de opinión. Luego te quejaras de que la gente identifique a los tercios con grupos fascistas y extremistas como a los que perteneces. poco cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que identifique a los Tercios (Siglo XV y XVI) con grupos fascistas entiende de historia la mitad que una hormiga. Un saludo

      Eliminar
  2. Otro que porque se defienda a España y sus simbolos se tiene que ser facha... manda huevos...

    ResponderEliminar
  3. Otro que porque se defienda a España y sus simbolos se tiene que ser facha... manda huevos...

    ResponderEliminar